ADMINISTRACION
En realidad, para que la administración logre alcanzar sus objetivos, se
tiene que hacer uso de una forma coordinada de los recursos humanos,
intelectuales, materiales, tecnológicos y financieros que se poseen. Esto,
buscando la estabilidad, el mantenimiento y el crecimiento de los grupos
sociales o de las instituciones. La persona clave en la administración es el administrador.
En ese sentido, la tarea de la administración supone alcanzar los objetivos trabajando en subordinación de alguien más, por lo que se necesita una relación de jerarquía donde se trabaja al mando de otro.La administración puede aplicarse en instituciones formales e informales, las instituciones formales son las que se rigen por normas y leyes que se encuentran escritas para que puedan funcionar como el caso de un Estado o de una empresa.

Comentarios
Publicar un comentario